El fin de semana de Joaquín Naranjo comenzó de manera prometedora en el Circuito San Juan Villicum, donde el piloto sanjuanino se destacó al ser el más veloz en el primer entrenamiento y al finalizar en el tercer puesto del segundo, en el marco de las fechas 7 y 8 de la Copa Abarth.
Compitiendo por primera vez en su tierra natal, Naranjo busca dejar una huella imborrable ante su público, reafirmando su condición de campeón actual. En el primer entrenamiento, el piloto local marcó un tiempo de 2:09.765, superando a Santiago Vaira por 316 milésimas, quien se posicionó en segundo lugar.
Durante la segunda tanda, Naranjo administró el desgaste de su vehículo pero aún así logró mejorar su tiempo, registrando 2:09.626 y ubicándose en el tercer puesto. En esta sesión, Vaira fue el más rápido, dejando a Naranjo a 532 milésimas de la cabeza.
El sábado, la acción continuará desde las 9:10 con el último entrenamiento previo a la clasificación, programada para las 13:15. Naranjo intentará conseguir el mejor tiempo en esta sesión de 10 minutos. La jornada culminará con la final de la séptima fecha, que se llevará a cabo a las 17:10, con una duración de 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.
El domingo, el fin de semana concluirá con la carrera correspondiente a la octava fecha del campeonato, que comenzará a las 9:05, también con un formato de 9 vueltas o 25 minutos. Con un inicio alentador, Naranjo promete seguir brindando espectáculo en su circuito local.